#12horas12fotos Febrero 2011

El jueves 11 de Febrero (11022011) lancé otro pequeño juego fotográfico a través de twitter+facebook: #12horas12fotos. El objetivo era hacer una foto cada hora, durante 12 horas, y compartirlas aproximadamente a cada hora en punto a través de twitter con la etiqueta #12horas#12fotos. Sin más reglas que esa, cada fotógrafo podía elegir su hora de inicio y utilizar los medios que quisiera para hacer su fotos.

¿El resultado? Más de 100 fotos tomadas entre las 7 de la mañana y las 9 de la noche, por 11 fotógrafos. Muchos de ellos habituales del #creativejuly y algunos nuevos que espero también hayan disfrutado del juego. Al igual que el #creativejuly este juego sólo pretende mantener despierta nuestra creatividad y compartir imágenes con otros fotógrafos (ocasionales o no) no hay premios, no hay jurado… Sólo fotos.

Para tomar mis 12 fotos utilicé el programa Vignette para android, que permite añadir esos efectos de viñeteado, tilt-shift y gradación de color que veis en mi resultado del #12horas12fotos:

¿Quieres jugar al próximo juego fotográfico? Las convocatorias suelen ser bastante improvisadas, a través de twitter o la página en Facebook de momentaneafoto.com.