Acaba el #creativejuly 2012

1 de Agosto. Acaba una edición más de mi juego fotográfico #creativejuly, este año hemos batido récord de participantes, 52 miembros y 35 suscriptores en la lista del juego!! A lo largo del mes se han perdido a alguno por el camino, y han ido apareciendo algunos nuevos… Hemos hecho muchas fotos, nuevos amigos y experimentos varios, mención especial a los que habéis luchado contra las adversidades para subir cada foto en su día, desde lugares lejanos o con móviles sin internet.

Enhorabuena y gracias a todos!! Ha sido un gran #creativejuly.

Hay varias ideas sobre qué podríamos hacer ahora con todas estas fotos: Una galería online, un libro en papel, una macro-quedada en Formentera, etc… ¿?

Por ahora iré preparando la galería online con las fotos que me mandéis, si estáis interesados en que vuestras fotos aparezcan junto a las del resto de jugadores aquí en momentaneafoto.com mandádmelas por correo electrónico a enrique[arroba]momentaneafoto.com, a un tamaño de 800px el lado mayor y renombradas así: usuario_XX.jpg para que sea más fácil montarlas en orden. Con todas las fotos que hemos hecho es fácil haberse perdido alguna, así que no esperes a Septiembre, mándalas ya!

Mientras van llegando, aquí os dejo mi #creativejuly 2012:

tile_momentaneafoto

Nos veremos antes, pero por si acaso… Hasta el #creativejuly 2013!!