¿Hacemos un libro #creativejuly 2012?

Creo que sería un fantástico destino para las fotos que hemos hecho durante este mes. Aparte de verlas juntas en una galería en la web, tenerlas en papel siempre le da a las fotos un valor añadido.

La idea es montarlas en un libro de Blurb que cualquiera pueda encargar y recibir en casa de forma sencilla (si fuéramos a hacer una tirada grande tenemos un plan B).

El formato sería algo así:

(Gracias @clipioola, @jcsantacana y @noneflor que me han prestado sus fotos para hacer esta maqueta).

El libro tendría estas características:

  • Sería un libro con tamaño 25×20 cm, tapas blandas y papel premium mate. En función del presupuesto se puede plantear subir las calidades o hacer una edición Pata Negra™
  • Podrían participar todos los jugadores del #creativejuly que hayan hecho al menos 28 de las fotos en su correspondiente día, teniendo prioridad los que hayan completado las 31, como premio a su constancia.
  • Cada autor tendrá 4 páginas asignadas, una con el nombre, avatar en twitter y datos de contacto si lo desea, una con su foto preferida (de las suyas) del #creativejuly 2012  y dos más con sus 31 fotos del juego.
  • El libro se podrá comprar directamente a precio de coste. Podríamos decidir ponerle un precio superior y donar los beneficios a algún sitio…
  • Para participar en el libro, cada autor tendría que mandarme sus fotos sin redimensionar (para que queden impresas lo mejor posible), cediendo así el derecho de reproducción de las mismas para la elaboración del libro.
  • Si nos hacemos ricos y famosos con esto… Hacemos una fiesta!!

¿Qué os parece? ¿Hacemos un libro?