#mSession & Friends

Concursos. Exposiciones. Encontrar tu estilo. Hacer tu portfolio. Menos es más. Ser original. Ajustar el microenfoque. Más nitidez. Menos Photoshop. Copias de seguridad. ¿Fotografía callejera? ¿Hacer paisajes? ¿Microstock? No, microstock no. Mejores objetivos. Más gadgets. Los gadgets molan. Planificar La Foto. Conseguir modelos. ¿Seguro que quieres ser pro? Más CreativeLive. Sue lo sabe. Volver a aquel bosque. #creativejuly. #12horas12fotos. Viajar más. Hacer más fotos en estudio. Hacer fotos de estudio, en la calle. Grabar más vídeo…

¡Y hacer más fotos a los amigos!

Entre mis otros mil planes llevaba tiempo especialmente queriendo hacer este: Alquilar un estudio, traer a algunos de mis viejos amigos de la Escuela y empezar un álbum con ellos.

Y la única manera de hacer las cosas es HACERLAS. Así que…

Volvemos a La Tubería y tenemos 4 horas para hacer un montón de fotos a 9 personas, y con el reto personal de conseguir una buena foto de cada uno, de esas que uno podría poner en su salón.

Nada de iluminaciones muy sofisticadas esta vez, ni quería (intentar) dirigir demasiado las poses, para que cada uno saliera lo más natural posible, haciendo lo que quisiese… Por suerte este grupo venía con las pilas bien cargadas de casa y una vez roto el hielo las cosas fueron muy fáciles, muchas risas, muchas bromas y unos cuantos “Oooohhhh!!!” que siempre ayudan a mantener el ritmo.

Gracias a todos por venir y posar para mi!!

Próximamente iré enseñando por aquí y en mi portfolio de 500px mis preferidas de la sesión, mientras tanto os dejo la foto de grupo y algunas del “making of” que hicieron Pedro/Bea.

mSession_group

ms_making_01

ms_making_02

ms_making_03

ms_making_04