Preparando el libro #creativejuly 2013

Otro #creativejuly acaba, el más multitudinario de los 5 años que llevamos jugando, con más de 50 participantes, y es hora de recopilar las fotos, mostrarlas todas juntas y tener un gran recuerdo de la edición de 2013.

Este año sí, haremos un libro con las fotos de los jugadores que quieran participar en él.

Ejemplo libro #creativejuly 2013

Algunas características sobre el libro:

  • Habrá al menos dos versiones: Una premium con las mejores calidades tanto en papel como en las tapas y otra low-cost con un precio más reducido.
  • Es posible que haya también una versión en formato electrónico, pdf, iBook o similar.
  • Cada participante tendrá 4 páginas reservadas en el libro, dos con las fotos del #creativejuly, una con su foto favorita del juego de este año a toda página, y otra con su foto de perfil y datos de contacto.

Nota importante:
El precio de venta del libro será únicamente para cubrir los gastos de impresión, no ganaremos nada con él. Me gustaría saber vuestra opinión sobre si hacer una edición especial con un pequeño recargo en el precio del libro y donar los beneficios a Cruz Roja Española. El #creativejuly lo hacemos entre todos, así que vuestra opinión es importante.

Cuantos más participemos en el libro mejor será. ¿Quieres participar? Éstas son las instrucciones:

  • Manda tus fotografías con la mayor calidad posible a . Aunque no tengas todas las fotos o no pienses comprar el libro también puedes participar, cuantas más mejor!
  • Indícame cual es tu foto favorita de entre las tuyas, irá a tamaño grande en su propia página.
  • Añade también, si quieres, una foto de ti o tu foto de perfil en Twitter, irá en la página con tus datos de contacto.
  • Por último, dinos quien eres, tu nombre y usuario en Twitter y, si quieres, tus datos de contacto, una web, email, etc… También puedes añadir un pequeño párrafo que acompañará a tus datos.

Eso es todo. ¿Aún no has mandado tus fotos?